sábado, 14 de julio de 2007

¿Quien es realmente Lalo =o?

Buenas a todos ^^, bue...no es para nadie secreto la deficiencia de mi inteligencia introspectiva. Sin embargo suelen ocurrir casos donde simples preguntas son capaces de activar ciertos procesos mentales o tal vez solo sean imaginarios =/, simples focos, escusas baratas, pueden darme una respuesta para cosas que normalmente no sabria como responder. ¿Quien es realmente Lalo? Desgraciada mente es algo que no puedo responder con total seguridad aún =/, sin embargo tengo ganas de jugar a algo el día de hoy =3, simplemente es algo asi como un capricho d=P ¿Quien es realmente Lalo? Imagino que muchas veces habrán jugado a hacer preguntas con alguien, esto es algo similar, solamente que no recibiran una pregunta a cambio d=P. En fin, siento la falta de claridad en mi redacción el día de hoy =/, espero poder responder sus preguntas (Si es que las hay d=P, aunque puedo imaginarme un pronostico :P). Me despido, no sin antes citar a unos agradables pajarillos: "Les deseo bien"



Atte.
Lalo

5 comentarios:

Carolina Amigo dijo...

Hace algún tiempo, adverti tu presencia en el log de Francisca, ahora te veo en blog. Me parece interesante! Una o-ración que implica a nada, pero equivale a tres. Bien me presento... Comienzo por lo que no soy.
No soy una psicopata que no tiene vida propia, por lo que debe andar espiando lo qu escriben los demás para tener algo de que hablar.
No soy un vegetal.
No soy una aceituna.
No soy un disfraz.

Decir quien soy...
Quien? Pregunta en griego, o bien estoy(amos) en griego.... No es posible responder, aún es temprano para hacerlo.
Solo puedo decir que me llaman Carolina.

Escribir gustar...

Saludos!

Espiralproscrita dijo...

La otra cara de la moneda.

Kurin dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Kurin dijo...

No se quien eres, ni se quien quieres ser, no soy quien para saberlo.
en fin
te dejo mis saludos y gracias por tu comentario y critica muy util para mi proximo texto XD,en fin para eso son los cometarios ¿no?. te dejo, gracias por tus buenos deseos.
Saluillos buen hombre cuidate y que te vaya super en la u
seria
byebye

Javo dijo...

Lalo es realmente uno de mis 2 mejores amigos, no necesito saber nada mas para quererle y apoyarle en todo lo que pueda...
Lalo = Malkav+Brandom